Viernes 19 de Abril de 2024

Max Gutiérrez se lleva la de cuadros en SLP

Sale como líder en la segunda fecha de la Nascar Peak México

[Agencias]

SLP.- Un estupendo inicio tuvo el Gran Premio Canel´s con la carrera de las FBOHN-Mikel´s Trucks donde los 18 pilotos que formaron la parrilla le regalaron una gran carrera a la conocedora afición potosina que se dio cita desde muy temprano.

Durante el desarrollo de la prueba Max Gutiérrez Hoppe #53 GRUPO CDC – AVAYA – GRUPO CESA – ADYA – NITIDUS – ProRally mantuvo una feroz batalla por la punta con los pilotos de las camionetas #14 y #37 para al final, no sin antes sufrir con un par de banderas amarillas faltando escasos minutos, cruzar la meta en la primera posición para llevarse su primera victoria del año y el liderato de la serie.

“Fue una carrera muy pareja, cualquiera podía ganar, afortunadamente la camioneta nos respondió muy bien durante los 50 minutos. Me siento muy contento por este resultado, agradecido con mis patrocinadores y con toda la gente del equipo que están haciendo un grandioso trabajo. Vamos a celebrar esta victoria y después pensar en prepararnos para Chihuahua que es una pista que no conozco, pero me imagino debe ser muy rápida por el tamaño del óvalo. Me voy muy agradecido de la afición de San Luis Potosí que me apoyó como si fuera de casa y eso es muy valioso para mí, espero que se hayan divertido mucho con nuestra carrera y espero el próximo año volver a darles una victoria como esta”, indicó el joven piloto.

Notas Relacionadas