Miercoles 24 de Abril de 2024

Marco Marín se apuntó un Top-10 en San Luis

Redacción [Huasteca Hoy] SLP.- El piloto tapatío, Marco Marín, participó en la segunda fecha de la categoría Mikel’s Trucks, como parte del programa de Nascar Peak México en San Luis Potosí. Arrancando en la décima posición con la camioneta #63 CITIZENS RX/ HEALTH 1ST SOLUTIONS preparada por el equipo Pro Rally, Marco logró una buena […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP.- El piloto tapatío, Marco Marín, participó en la segunda fecha de la categoría Mikel’s Trucks, como parte del programa de Nascar Peak México en San Luis Potosí.

Arrancando en la décima posición con la camioneta #63 CITIZENS RX/ HEALTH 1ST SOLUTIONS preparada por el equipo Pro Rally, Marco logró una buena carrera a pesar de las adversidades y no subir al podio, se repuso para rescatar el lugar 8 al cruzar la meta tras los 50 minutos de competencia, apuntándose de esta manera un buen Top-10.

“En definitiva no es lo que se quería pero hay muchos aspectos para rescatar. Iniciamos en el lugar 10 y rápidamente avanzamos para pelear con los rápidos; desafortunadamente un error nos mandó atrás pero al final se rescatan puntos con un top-10 muy importante para nosotros”, comentó Marín.

Marco Marín se mostró agradecido con el apoyo que tuvo en esta plaza.