Jueves 25 de Abril de 2024

La compleja vida del artista callejero

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Aficionados de cantantes salen a otros municipios para recorrer los tianguis y poder ganarse unas monedas. Con la finalidad de poder trabajar en la música, ante la falta de oportunidades en la localidad, los cantantes y músicos salen a otros lugares para ganarse una moneda, tal es el caso de […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Aficionados de cantantes salen a otros municipios para recorrer los tianguis y poder ganarse unas monedas.

Con la finalidad de poder trabajar en la música, ante la falta de oportunidades en la localidad, los cantantes y músicos salen a otros lugares para ganarse una moneda, tal es el caso de Miguel Ángel Castellanos, mejor conocido como “Luis Miguel Huasteco”, se ha presentado en diversos municipios como Xilitla, Tanquián, Tamazunchale, para ofrecer su voz en los tianguis.

Asegura que la situación es difícil ante la falta de oportunidades, pero ha encontrado una alternativa en los tianguis, en donde ofrece su música y su voz a cambio de una moneda de la gente.

Miguel Ángel Castellanos se prepara para seguir acudiendo a los municipios de la región Huasteca y presentarse en los tianguis, en las plazas y en aquellos lugares en donde la gente puede apoyarlo con una moneda.

Espera que eso le permita darse a conocer en la región y pueda presentarse también en eventos masivos que organizan los municipios, ya que, eso le permitiría una mejor oportunidad para su música en diversos géneros.