Martes 23 de Abril de 2024

J. Manuel Glz. sube al podio de La FedEx Challenge

Javier Coronado [Huasteca Hoy] SLP.- Gran carrera dio el piloto Sidral Aga Racing Team, Juan Manuel González, en la categoría FedEx Challenge; esto en la segunda fecha de NASCAR México en San Luis Potosí. Arrancando en el cuarto sitio y haciendo una carrera inteligente alejada de los contactos que fueron una constante en la competencia, […]

Javier Coronado

[Huasteca Hoy]

SLP.- Gran carrera dio el piloto Sidral Aga Racing Team, Juan Manuel González, en la categoría FedEx Challenge; esto en la segunda fecha de NASCAR México en San Luis Potosí.

Arrancando en el cuarto sitio y haciendo una carrera inteligente alejada de los contactos que fueron una constante en la competencia, fue como Juan Manuel logró subirse al podio en la segunda posición ante las tribunas llenas del Súper Óvalo Potosino.

“Fue complicado pero al final se logra un podio peleado, trabajado, en el que el equipo demuestra el gran desempeño que se mostró en todas las categorías durante el fin de semana. Nos llevamos el trofeo y una buena cantidad de puntos para pelear el campeonato que es el objetivo claro que tenemos para este año”, comentó Juan Manuel.

Ahora el piloto del auto #42 Sidral Aga/ Red Cola/ Illux/ Charofil/ Escudería Telmex/ Hooters México/ Mobil 1, de la categoría FedExChallenge sabe que será importante seguirse preparando para sus próximos compromisos.

“Esto nos alienta para seguir dando el máximo esfuerzo buscando siempre los mejores resultados en cada competencia.

“Agradecer a todo el Sidral Aga Racing Team por darme las armas necesarias para pelear en la pista; a toda la afición que estuvo presente en el óvalo, a los que nos dan su apoyo desde lejos y por supuesto a mis patrocinadores Sidral Aga/ Red Cola/ Illux/ Charofil/ Escudería Telmex/ Hooters México/ Mobil 1”, dijo el piloto del auto 42.

Notas Relacionadas