Viernes 19 de Abril de 2024

Inician playoffs en el torneo de basquetbol

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. Hoy lunes inician los playoffs en el Torneo de Basquetbol Municipal, dijeron sus organizadores, por lo que invitaron a la población a disfrutar cada uno de los encuentros. Al respecto, mencionaron que las emociones en las canchas del materno inician desde las seis de la tarde cuando se estén enfrentando […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Hoy lunes inician los playoffs en el Torneo de Basquetbol Municipal, dijeron sus organizadores, por lo que invitaron a la población a disfrutar cada uno de los encuentros.

Al respecto, mencionaron que las emociones en las canchas del materno inician desde las seis de la tarde cuando se estén enfrentando Santo Domingo contra el conjunto de Aztecas, a las siete de la noche el campeón Billar Las Vegas estará defendiendo el título frente a Legendarios, una hora más tarde se espera el encuentro entre San Agustín y Combinados.

La noche estará cerrando con el juego entre Saltamontes contra Farmacia La Constancia, por lo que la población podrá acudir en el lugar para disfrutar cada uno de los explosivos encuentros.

Cabe destacar que en el segundo torneo municipal denominado “Gobernar para servir” estarán pasando a las semifinales los equipos que ganen dos de tres juegos, mismos que tendrán el derecho de pelear por la corona aún en manos de Billar Las Vegas.

Notas Relacionadas