Jueves 18 de Abril de 2024

Implementan corporaciones en Valles operativo Alcoholímetro

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Policías estatales y federales, con apoyo de personal de la Jurisdicción Sanitaria número V, pusieron en marcha el Operativo Alcoholímetro. El sábado por la tarde y noche se instaló un filtro de revisión vehicular en el kilómetro 5 de la carretera federal Valles-Tampico, a la altura de la gasolinera que […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Policías estatales y federales, con apoyo de personal de la Jurisdicción Sanitaria número V, pusieron en marcha el Operativo Alcoholímetro.

El sábado por la tarde y noche se instaló un filtro de revisión vehicular en el kilómetro 5 de la carretera federal Valles-Tampico, a la altura de la gasolinera que se ubica en la entrada a la planta Cemex, donde había elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y Policía Federal de la División de Seguridad Regional, quienes pararon a varios automovilistas al azar.

Fuentes oficiales informaron que se trató de una nueva medida de seguridad para prevenir accidentes vehiculares y otro tipo de delitos, llamado Operativo Alcoholímetro, donde además de los policías participaron algunos integrantes de la Jurisdicción Sanitaria número V, entre ellos el Coordinador de Seguridad Vial, Alfredo Contreras Martínez.

Mientras los policías revisaron las unidades, el personal del Sector Salud verificó que los conductores anduvieran sobrios, utilizando para ello aparatos que miden el grado de alcohol en el organismo.

Posteriormente se les informó sobre el peligro que representa manejar en estado de ebriedad, sin embargo nadie dio positivo, pero se dio a conocer que en caso de que alguno de ellos anduviera bajo los influjos del alcohol, los retendrían hasta que llegara un familiar y manejara el vehículo.

Notas Relacionadas