Jueves 25 de Abril de 2024

Habrá desfile por Día del Trabajo

Érik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO. En el desfile del primero de mayo con motivo del Día del Trabajo, se espera que acudan todos los sindicatos que se encuentran en el municipio. Leonardo Álvarez Zúñiga, secretario del Ayuntamiento, mencionó que se estará realizando un desfile con motivo del Día del Trabajo este próximo primero de […]

Érik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. En el desfile del primero de mayo con motivo del Día del Trabajo, se espera que acudan todos los sindicatos que se encuentran en el municipio.

Leonardo Álvarez Zúñiga, secretario del Ayuntamiento, mencionó que se estará realizando un desfile con motivo del Día del Trabajo este próximo primero de mayo, en el cual se ha estado invitando a todos los sindicatos del municipio, desde los maestros hasta algunos de nueva creación y que deben desfilar por motivo del liderazgo y sobre todo por la lucha de los derechos de los trabajadores que se deben tener.

Aún no se tiene contemplado quién estará coordinando dicho evento, si será el sindicato de obreros de la Sección 97 o será el Sindicato de Maestros pero se estará apoyando a cualquiera de los dos que lo haga, siempre ha sido tomado por los obreros del Municipio, pero esto se estará determinando en algunos días más, por lo que se invita a la ciudadanía que quiera asistir pueden acudir al bulevar Miguel Hidalgo el próximo martes las 8 de la mañana a ver dicho desfile, y que escuche cuál fue el motivo por el cual se celebra dicho día como el Día del Trabajo, este evento se realizará rápido, debido a que se tienen aniversarios de algunos ejidos y algunas personas tienen que asistir.

El evento cívico se realizará en la explanada de la Alcaldía al terminar el desfile donde se dará un discurso, y se estará concluyendo el evento, también los trabajadores de Presidencia estarán, y terminando el acto se retirarán a su casa, no se estará laborando para que las personas comprendan, y el próximo miércoles se estará reincorporando a sus actividades normales por si alguna persona necesita hacer algún trámite pueda acudir a la Presidencia.

Notas Relacionadas