Sábado 20 de Abril de 2024

Dan manita de gato a la plaza principal

Érik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO. Con la finalidad de tener mejores espacios públicos se está realizando la limpieza y mantenimiento a la plaza municipal del municipio. Guadalupe García Barrón, encargado de limpieza, mencionó que se realizan estos trabajos en la plaza municipal, podando y regando el pasto de dicho espacio para que se tenga […]

Érik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Con la finalidad de tener mejores espacios públicos se está realizando la limpieza y mantenimiento a la plaza municipal del municipio.

Guadalupe García Barrón, encargado de limpieza, mencionó que se realizan estos trabajos en la plaza municipal, podando y regando el pasto de dicho espacio para que se tenga una buena imagen del lugar.

“Es necesario que los jóvenes que son los que más utilizan este espacio, respeten dicho lugar, ya que son los únicos que hacen destrozos, como pintas, y las hacen en el kiosco, y también en algunas bancas que se tienen, y no es el único espacio dónde hacen destrozos, también en ocasiones quiebran las lámparas de la plaza, y se tiene que estar cambiando, es necesario que tomen consciencia ya que si son sorprendidos por los policías serán multados, y los papás tendrán que reponer el daño, es necesario que los padres le hagan ver esta situación, sobre todo para que se pueda conservar en buenas condiciones”, expresó García Barrón.

Es necesario que se tome la cultura de la limpieza en dicho lugar, y también el respeto para que no se den más casos de pintas, estos trabajos durarán una semana más, para que pueda quedar en óptimas condiciones.

Notas Relacionadas