Jueves 25 de Abril de 2024

Continúan confección de ropa primaveral

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. Alumnos del taller de corte y confección continúan con la elaboración de prendas de temporada de primavera. La instructora del taller, Adriana Orozco, comentó que en dicho curso se cuenta con 50 alumnos de los diferentes turnos, los cuales se dividen en principiantes y avanzados, refirió que actualmente todos los […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Alumnos del taller de corte y confección continúan con la elaboración de prendas de temporada de primavera.

La instructora del taller, Adriana Orozco, comentó que en dicho curso se cuenta con 50 alumnos de los diferentes turnos, los cuales se dividen en principiantes y avanzados, refirió que actualmente todos los alumnos se enfocan en confeccionar prendas acorde a la temporada.

“Principalmente son prendas de primavera es decir, blusas, shorts, bermuda, conjuntos de faldas y blusas y esperemos que en próximas semanas estas prendas estén aumentando en cantidad, porque los alumnos son muy eficientes en lo que hacen”, dijo.

Refirió que de igual forma los estudiantes de corte y confección del grupo de principiantes también se interesan en hacer sus primeros trazos, lo que los motiva a continuar avanzando en los diferentes temas que forman parte del programa, refirió que los avanzados ya cuentan con aproximadamente un año de enseñanza.

Notas Relacionadas