Con goleada finaliza el torneo regular ADSL 3a.

Juan Antonio Lee López

[ Huasteca Hoy ]

SLP.- El equipo del Atlético de San Luis cerró su participación en la temporada regular de la Tercera División, con una victoria ante el Tlajomulco FC, al que le ganó con cartones de 3 goles a cero y con esto se declara listo para el arranque de la liguilla.

En las instalaciones de La Presa, el equipo del Atlético de San Luis jugó el pasado sábado a las 16:00 horas, en donde logró una clara victoria sobre el cuadro rival, aprovechando las condiciones del partido y sobre todo el jugar en casa.

A los 45 segundos de iniciado el partido, Diego Jiménez se hizo presente en el marcador para poner los cartones 1-0 para los potosinos, fue en el minuto 36, cuando nuevamente Diego Jiménez, aprovechó una buena jugada de conjunto para anidar el esférico en la portería rival para colocar los cartones 2-0, y antes de terminar el primer tiempo, el equipo potosino volvió a anotar para poner los cartones 3-0, con tanto de Patricio Castro y de esta forma dejar el marcador definitivo de este último partido de la temporada regular.

Ahora el Atlético de San Luis que milita en el Grupo 9, en la liguilla le tocará enfrentar a equipos del Grupo 8, siempre y cuando como queden en la clasificación general, situación que no se presente en esta primera fase, luego de que se dio a conocer que el Real Aguascalientes, será el enemigo en este primer partido de la liguilla.

Este día se definen los días y horarios de los partidos de cada una de las llaves y grupo de la Tercera División de futbol profesional.