Jueves 25 de Abril de 2024

Aureoles se deslinda de PRD y apoya a Meade

[EFE] Michoacán. – El opositor Partido de la Revolución Democrática (PRD) se deslindó de la decisión del gobernador del estado de Michoacán, Silvano Aureoles, de apoyar la candidatura del oficialista Jose Antonio Meade a la Presidencia de México. Aureoles, que ganó el Gobierno de Michoacán como candidato del PRD, decidió este sábado sumarse a la […]

[EFE]

Michoacán. – El opositor Partido de la Revolución Democrática (PRD) se deslindó de la decisión del gobernador del estado de Michoacán, Silvano Aureoles, de apoyar la candidatura del oficialista Jose Antonio Meade a la Presidencia de México.

Aureoles, que ganó el Gobierno de Michoacán como candidato del PRD, decidió este sábado sumarse a la candidatura de Meade, que representa a una coalición del oficialista Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Verde Ecologista de México y Nueva Alianza.

El presidente del PRD, Manuel Granados, aseguró en una rueda de prensa que la decisión del gobernador de Michoacán era un asunto “unilateral y personal” que no tiene nada que ver con su partido.

El izquierdista PRD, el conservador Partido Acción Nacional (PAN) y el Movimiento Ciudadano han conformado una coalición electoral que lleva como candidato al derechista Ricardo Anaya.

Notas Relacionadas