Viernes 29 de Marzo de 2024

Atala Sarmiento se queda con lo bueno

[El Universal] Ciudad de México.- Cuando Atala Sarmiento visitó “Hoy”, en redes sociales se comenzó a especular sobre por qué no estuvieron ni Galilea Montijo ni Andrea Legarreta como acostumbran estar con los invitados. Se habló incluso de una enemistad entre ambas, por lo que Atala habría dicho sobre ella cuando era conductora de Ventaneando. […]

[El Universal]

Ciudad de México.- Cuando Atala Sarmiento visitó “Hoy”, en redes sociales se comenzó a especular sobre por qué no estuvieron ni Galilea Montijo ni Andrea Legarreta como acostumbran estar con los invitados. Se habló incluso de una enemistad entre ambas, por lo que Atala habría dicho sobre ella cuando era conductora de Ventaneando.

Ante las suposiciones, la misma Andrea publicó una imagen en Instagram donde decía “pregunten a nuestra productora, ella es quien decide quiénes vamos en cada sección. Justo ayer le dije que yo no tendría ningún problema de estar presente”.

Magda Rodríguez, la productora, aseguró que fue una decisión suya tomada por las secciones del programa y nada más. A un par de días de esta visita, Atala Sarmiento habló respecto a cómo es que ella se sintió de hacer esta aparición en el matutino.

“El Negro Araiza encantador, fue hasta maquillaje a saludarme, igual Fernando del Solar, me encontré a Mimí, me encontré a varias personas con las que trabajé hace mucho tiempo que ahora están en Televisa como personas de producción, fue entrañable volverlos a ver”, dijo la periodista.

Notas Relacionadas