Jueves 25 de Abril de 2024

Armados con navajas, ladrones asaltan gasolinera

A un despachador lo amagaron para quitarle el dinero de la venta

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Tres hombres armados con navajas cometieron un robo con violencia en la gasolinera que se ubica en la avenida Pedro Antonio Santos; hubo movilización de policías, pero no se reportaron detenciones.

El sábado alrededor de las 20:15 horas un hombre pidió auxilio al Sistema de Emergencias 911, pues dijo que había ocurrido un asalto en la gasolinera Energéticos Potosino que se ubica en la avenida Pedro Antonio Santos esquina con calle Perú del fraccionamiento Avance.

Por eso se trasladaron a ese lugar policías de diferentes corporaciones, quienes al arribar se entrevistaron con uno de los despachadores, quien confirmó que hubo un robo con violencia y los responsables fueron tres hombres armados con navajas, quienes habrían huido en una camioneta cerrada Jeep Cherokee, pero no alcanzó a ver las placas de circulación.

Explicó que los delincuentes ingresaron con todo y vehículo a la gasolinera, y en un principio supuso que iban a cargar combustible pues se colocaron cerca de la bomba.

Pero enseguida bajaron de la camioneta y lo amagaron con unas navajas, para después despojarlo del dinero que traía, que en total eran aproximadamente mil pesos.

Luego de obtener la información los oficiales de policía implementaron un dispositivo de búsqueda, pero no pudieron encontrar a los malhechores, por esa razón le recomendaron a la víctima que formalizara la denuncia ante el Ministerio Público, autoridad que se encargará de dar seguimiento a las investigaciones hasta encontrar a los maleantes.

Notas Relacionadas