Viernes 29 de Marzo de 2024

Desde la 5ta. plaza partirá V. Barrales Jr.

Carlos Velázquez [Huasteca Hoy] Las cosas comenzaron de excelente manera para el piloto potosino, Víctor Barrales Jr., teniendo una buena calificación en la categoría Challenge de Nascar Peak México. El piloto potosino con su auto #39 Haas CNC/ Grupo Vencedor Paquetería y Mensajería/ Osito Poky/ Salsa San Luis, y un tiempo de 22.228 para quedarse […]

Carlos Velázquez

[Huasteca Hoy]

Las cosas comenzaron de excelente manera para el piloto potosino, Víctor Barrales Jr., teniendo una buena calificación en la categoría Challenge de Nascar Peak México.

El piloto potosino con su auto #39 Haas CNC/ Grupo Vencedor Paquetería y Mensajería/ Osito Poky/ Salsa San Luis, y un tiempo de 22.228 para quedarse con el 5to puesto de salida en el Súper Óvalo Potosino.

“Me siento muy contento porque es un inicio como el que se venía buscando con el equipo. Pero al final, esto apenas es el inicio y habrá que buscar hacer una carrera inteligente, cuidando mucho el auto de los contactos para poder redondear este fin de semana”, dijo Barrales Jr.

Para el piloto Haas CNC, esta es una fecha especial por realizarse en su estado, San Luis Potosí, por lo que dará un extra ante toda la afición que se espera acuda en gran número al óvalo de 804 m.

“Todos sabemos de lo importante que es esta plaza, la cual para mí tiene un significado importante por ser el lugar en donde he crecido. Correr en casa siempre es muy especial y habrá que poner un extra para dedicarle no solo una gran carrera, sino un gran resultado a todos los que me apoyan y a mis patrocinadores”, finalizó el piloto.

Víctor Barrales Jr. querrá cerrar con broche de oro su actividad en la fecha 2 de la FedEx Challenge en el Súper Óvalo Potosino.

Notas Relacionadas