Viernes 19 de Abril de 2024

Víctor Barrales tendrá en el Óvalo Potosino su gran reto

Carlos Velázquez [Huasteca Hoy] SLP.- En su visita a Pulso Diario de San Luis, Víctor Barrales Jr. dijo que la carrera más importante de Nascar Challenge será este domingo en el Óvalo Potosino, donde competirá en la tierra que lo vio nacer y de sus patrocinadores. Barrales Jr. de 19 años comentó “es muy importante […]

Carlos Velázquez

[Huasteca Hoy]

SLP.- En su visita a Pulso Diario de San Luis, Víctor Barrales Jr. dijo que la carrera más importante de Nascar Challenge será este domingo en el Óvalo Potosino, donde competirá en la tierra que lo vio nacer y de sus patrocinadores.

Barrales Jr. de 19 años comentó “es muy importante la carrera como equipo y piloto, muchos de nuestros patrocinadores son de esta ciudad, la expectativa es grande porque nos estará viendo la afición, la familia, los amigos, por tal motivo nos hemos preparado a conciencia”.

Además destacó que ya tuvo la chance de entrenar “lo hicimos el fin de semana pasada y nuestro tiempos fueron competitivos, además en lo individual me he preparado en el gimnasio porque es demandante estar arriba del coche en carrera”.

Víctor señaló que el objetivo es pelear por estar en lo más alto del podio de la categoría.

Notas Relacionadas