Miercoles 24 de Abril de 2024

Trabajos de CFE cortan suministro de agua

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. – La Dirección del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (DAPAST), cortará el suministro del agua hoy viernes, debido a que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) realizará labores de mantenimiento en la red eléctrica del sistema El Puente. La titular de la DAPAST, Mayra Cruz Mendiola, indicó que debido a […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. – La Dirección del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (DAPAST), cortará el suministro del agua hoy viernes, debido a que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) realizará labores de mantenimiento en la red eléctrica del sistema El Puente.

La titular de la DAPAST, Mayra Cruz Mendiola, indicó que debido a los trabajos correctivos y de mantenimiento que se realizará en dos líneas en la entrada al municipio, se cortará la energía eléctrica en el sistema de agua del Puente este viernes.

No habrá suministro de agua de nueve de la mañana a dos de la tarde, por lo que es necesario que las familias llenen sus depósitos para uso durante esas horas.

Por el corte en el servicio del agua se afectarán las comunidades de La Fortaleza, Antiguo Tamuín y parte de la cabecera municipal en donde se tendrá una baja presión ya que sólo funcionará el sistema de La Ciénega.

Con esos trabajos de mantenimiento, se terminarán los problemas de alto y bajo voltaje que se venían registrando y que afectaban el sistema de bombeo, por lo que es necesario que se realice el corte en el suministro del agua para que se realicen los trabajos sin problema.

Notas Relacionadas