Miercoles 24 de Abril de 2024

Tendencias en color

Transforma espacios y da vida a tus paredes

Agencias

Estos son los colores con los que debes pintar tu casa, si quieres estar a la última.

Si vas a redecorar tus estancias, saca los colores a tus paredes y descubre su poder para elevar el ánimo a tus espacios y a ti.

Es el momento de acabar con el reinado del blanco.

Estado de ánimo

El color posee la capacidad de cambiar nuestro estado de ánimo, de hacernos sentirnos bien o de abrigarnos o refrescarnos, según el momento.

Matiz

No hace falta que seas arriesgada, aunque cierto atrevimiento nunca está de más, ya que cualquier modificación sutil de un matiz es capaz de transformar un espacio.

Los tonos de este año, tampoco nos olvidamos del famoso ‘Ultra Violet’, encabezando la lista, para la decoración de interiores tienen el poder de hacernos disfrutar y sentir la casa.

Buen tono

Este es, quizás, uno de los aspectos más importantes entre las ideas para decorar paredes: Otorgar a nuestra vivienda vida, para que encontremos en ella todo lo que necesitamos para

ser felices.

Gama cromática

Eso sí, cada una puede encontrarla en una gama cromática distinta, que puede ir desde los tonos cálidos que nos conectan con la naturaleza hasta los osados primarios, con el azul más potente liderando la lista, hasta el amarillo más resultón o el rosa, en todas sus versiones.

Personalidad

El buen tiempo es una clara invitación para destronar al blanco y encontrar el color de tu personalidad.

Espíritu raw

La naturaleza en estado puro, ese que nos acerca al espíritu “raw” llega pisando fuerte, dispuesta a no ceder terreno ante los tonos más atrevidos y juguetones de la paleta cromática.

Elementos

Aunque para la ocasión se alían con elementos artesanales y materiales naturales, en una especie de golpe en la mesa: Demostrando que los tierra, los arena, los marrones con aires boscosos y los melocotones todavía tienen mucho que decir en la decoración de interiores.

Ambientes de encanto

Su belleza radica, además de en su versatilidad y facilidad de uso, en su capacidad para crear ambientes llenos de encanto, donde la naturalidad y la libertad campan a sus anchas por los espacios.

Y todo ello sin perder un ápice de elegancia y estilo.

Notas Relacionadas