Jueves 25 de Abril de 2024

Secundaria llama a que les donen libros

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO.- La secundaria Melchor Ocampo llevará a cabo la actividad denominada Kilómetro del Libro en donde se invita a la ciudadanía a donar libros nuevos o en buen estado para la biblioteca de dicha institución. El director del plantel, Miguel Martínez López, dio a conocer que se tiene programada esta actividad […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO.- La secundaria Melchor Ocampo llevará a cabo la actividad denominada Kilómetro del Libro en donde se invita a la ciudadanía a donar libros nuevos o en buen estado para la biblioteca de dicha institución.

El director del plantel, Miguel Martínez López, dio a conocer que se tiene programada esta actividad para el próximo lunes en la plaza principal, en donde se espera que la ciudadanía participe donando sus libros en buen estado o nuevos.

Indicó que se busca que la biblioteca de la institución cuente con un acervo literario mayor con el que los alumnos puedan contar para poder ilustrarse y conocer más historias.

El director de la secundaria espera que se cuente con la participación de todos los ex alumnos y alumnos de este plantel así poder lograr el kilómetro de libros que se espera para poder lograr la meta.