Viernes 29 de Marzo de 2024

Rockets se pone 2-0 en serie ante Minnesota

[AP] HOUSTON.- Chris Paul anotó 27 puntos y los Rockets de Houston aplastaron 102-82 a los Timberwolves de Minnesota, para estirar a 2-0 su ventaja en esta serie correspondiente a la primera ronda de los playoffs. Gerald Green ingresó desde el banquillo para aportar 21 unidades a la causa de los Rockets, que se encaminaron […]

[AP]

HOUSTON.- Chris Paul anotó 27 puntos y los Rockets de Houston aplastaron 102-82 a los Timberwolves de Minnesota, para estirar a 2-0 su ventaja en esta serie correspondiente a la primera ronda de los playoffs.

Gerald Green ingresó desde el banquillo para aportar 21 unidades a la causa de los Rockets, que se encaminaron al triunfo gracias a un gran desempeño en el segundo periodo.

Houston estuvo en desventaja en los albores del encuentro, pero tomó la delantera en definitiva al anotar 37 puntos en el segundo cuarto. Green aportó cuatro triples en ese periodo, y los Wolves no volvieron a amenazar.

Los Rockets, que ocuparon el primer puesto de la Conferencia del Oeste en la temporada regular, ganaron el primer encuentro por una ventaja de tres unidades, gracias a una producción de 44 puntos de James Harden, en una noche en que buena parte del equipo tuvo problemas de puntería.

La situación fue muy distinta, cuando Harden anotó apenas 12 puntos y fue uno de cuatro jugadores de los Rockets que terminaron con cifras de dos dígitos.