Viernes 19 de Abril de 2024

Realizan con éxito la visoría de Pumas-Ayto.

Juan Antonio Lee López [Huasteca Hoy] SLP.- Excelente respuesta fue la que se tuvo a la convocatoria de las visorías que en forma conjunta realizaron los integrantes del Club Pumas de Futbol y el Ayuntamiento de San Luis Potosí, y que tuvieron lugar en el Centro Deportivo Municipal Condado del Sauzal. Las visorías fueron aplicadas […]

Juan Antonio Lee López

[Huasteca Hoy]

SLP.- Excelente respuesta fue la que se tuvo a la convocatoria de las visorías que en forma conjunta realizaron los integrantes del Club Pumas de Futbol y el Ayuntamiento de San Luis Potosí, y que tuvieron lugar en el Centro Deportivo Municipal Condado del Sauzal.

Las visorías fueron aplicadas a más de 250 niños y jóvenes de las categorías 2000-2004, que asistieron al Centro Deportivo Centenario del Ejército Mexicano “Condado del Sauzal”, por parte de D.T. Miguel A. Hernández Luna, D.T. Luis Manuel Noriega y D.T. Carlos “Sobuca” Gracia visores de las fuerzas básicas de Pumas.

Miguel Hernández Luna, coordinador de captación de talentos de las fuerzas básicas de Pumas, comento que este es un programa que se lleva a cabo cada mes en diferentes estados de la República Mexicana con la intención de captar talentos para después citarlos en la ciudad de México, así mismo dijo que este mes le toco a San Luis Potosí, ya que es un lugar con mucha tradición dentro de la historia del futbol lo que la hace una buena plaza para captar nuevos talentos.

Por otra parte Hernández Luna, resaltó que fue una gran respuesta por parte de los jóvenes potosinos a los cuales encontró con muy buenas capacidades deportivas.