Miercoles 24 de Abril de 2024

“Quiero ganar en casa”, destaca Alex de Alba

Redacción [Huasteca Hoy] SLP.- Fin de semana de adrenalina y velocidad es el que se vivirá en San Luis Potosí con la segunda fecha de la Nascar Peak México Series al Súper Óvalo Potosino. En la categoría de las FB-BOHN-Mikel´s Trucks el actual monarca Alejandro de Alba Márquez #14 Mikel´s Tools – Motul – Sonax- […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP.- Fin de semana de adrenalina y velocidad es el que se vivirá en San Luis Potosí con la segunda fecha de la Nascar Peak México Series al Súper Óvalo Potosino.

En la categoría de las FB-BOHN-Mikel´s Trucks el actual monarca Alejandro de Alba Márquez #14 Mikel´s Tools – Motul – Sonax- GP1 – Fandeli – Ladecuadros – Restore – Pepe Jeans – Solder – Chops tendrá como reto cruzar la meta en primera posición frente a su gente, algo que significaría mucho para el joven piloto.

“Es un reto muy grande el que tenemos enfrente, la gente de San Luis es muy exigente, pero estoy preparado para todo eso.

“Estamos en un muy buen momento como equipo todo el Anvi Motorsports está trabajando de gran manera en todos los aspectos.

“Por ahí tenemos ya preparada la sorpresa para la gente aunque no podrá ser para esta fecha como hubiéramos querido, así que nos enfocaremos a las Trucks donde comenzamos la temporada con el pie derecho ganando en Monterrey, ahora el turno en casa donde queremos repetir”.

Notas Relacionadas