Viernes 29 de Marzo de 2024

Preparan festejos de San Isidro Labrador

El evento dará inicio con una peregrinación desde la iglesia a Los Naranjos

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. – El comité organizador hizo la invitación a los pobladores feligreses a que participaran en la celebración del santo patrono San Isidro Labrador, el próximo 15 de mayo en el sitio llamado Los Naranjos ubicado a la salida de la delegación de Agua Buena, por lo que se espera una buena participación de los pobladores, no sólo de esta delegación sino de comunidades vecinas.

El comité indicó que el evento dará inicio con la peregrinación desde la iglesia El Sagrado Corazón al sitio Los Naranjos ubicado a unos kilómetros a la salida de la delegación de Agua Buena, en donde a la una de la tarde se dará inicio a la misa de acción de gracias en donde posteriormente se estará realizando un convivio con las diversas personas que participen en este evento, el cual año con año se realiza.

Agradeció los diversos apoyos que la misma población está haciendo para que este evento se pueda realizar, es por ello que este evento es meramente familiar y de todos los creyentes de San Isidro Labrador.

Notas Relacionadas