Viernes 19 de Abril de 2024

Maleante intentó atracar a taxista

Redacción [Huasteca Hoy] San Luis Potosí. Un individuo que supuestamente pretendió robar a un taxista, fue detenido por elementos de la Policía Estatal, y aun cuando el afectado no quiso proceder, al sospechoso le resultó una orden judicial en su contra. De acuerdo a los reportes, fue la mañana de ayer que agentes de la […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

San Luis Potosí. Un individuo que supuestamente pretendió robar a un taxista, fue detenido por elementos de la Policía Estatal, y aun cuando el afectado no quiso proceder, al sospechoso le resultó una orden judicial en su contra.

De acuerdo a los reportes, fue la mañana de ayer que agentes de la Policía Estatal, al transitar sobre la avenida Salk de la colonia Progreso, tuvieron contacto con el conductor de un taxi.

El ruletero les hizo saber que minutos antes un individuo supuestamente había intentado asaltarlo, y luego de proporcionar las características del sujeto, en un recorrido en la zona los agentes pudieron detenerlo.

Al presunto no le fue encontrada arma alguna en su poder, ni otro instrumento de delito.

Sin embargo, el taxista al manifestar que no procedería en contra del presunto, se procedió a checar las bases de datos y resultó que el individuo contaba con una orden de presentación por delitos contra la salud, siendo fue conducido ante la autoridad que lo requería.

Notas Relacionadas