Martes 23 de Abril de 2024

Llegaron más rollos de alambre y pacas de alfalfa

Erik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO.- Llegaron más pacas de alfalfa y también rollos de alambre. Las personas que se anotaron previamente pueden pasar al departamento de Desarrollo Agropecuario a pagar y recoger sus productos. Así lo dio a conocer el secretario del Ayuntamiento, Leonardo Álvarez Zúñiga, quien mencionó que esta semana llegaron más rollos […]

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO.- Llegaron más pacas de alfalfa y también rollos de alambre. Las personas que se anotaron previamente pueden pasar al departamento de Desarrollo Agropecuario a pagar y recoger sus productos.

Así lo dio a conocer el secretario del Ayuntamiento, Leonardo Álvarez Zúñiga, quien mencionó que esta semana llegaron más rollos de alambre y pacas de alfalfa, para que los ganaderos que se enlistaron previamente en la Dirección de Desarrollo Agropecuario Municipal pueda disponer de este apoyo.

En este momento el rollo de alambre subió, ya que es variable su precio dependiendo de muchos factores, por lo que ahora costará 370 pesos y la paca de alfalfa seguirá en 115 pesos, para que las personas se prevengan y pasen al departamento a pagar y recoger su mercancía.

Es necesario aclarar que si algún ganadero solicita 10 rollos de alambre sólo se les podrán dar cinco o seis, ya que no se le puede dar todo porque más personas también lo están solicitando.

Álvarez Zúñiga indicó que aún las personas que tengan algún interés en próximas semanas en adquirir alguno de estos productos, pueden ir a anotarse al departamento de Desarrollo Agropecuario, ya que se traen bajo solicitud.

Se les pide que lleven copia de su credencial de elector para poder comprobar que se dio el apoyo y también ver que son del municipio, ya que se teme que gente de Tamaulipas intente acercarse a solicitar el apoyo.

Notas Relacionadas