Jueves 25 de Abril de 2024

Juárez Torres deja la política, pero no su labor cañera

Leticia Nieto [Huasteca Hoy] Al reconocer que su trabajo como regidor le ha dado la oportunidad de servir a más personas, Antonio Juárez Torres, actual dirigente de la Asociación de Productores Cañeros adheridos a la CNC, señaló que su labor dentro de la política está por concluir y no desea buscar ningún otro puesto de […]

Leticia Nieto

[Huasteca Hoy]

Al reconocer que su trabajo como regidor le ha dado la oportunidad de servir a más personas, Antonio Juárez Torres, actual dirigente de la Asociación de Productores Cañeros adheridos a la CNC, señaló que su labor dentro de la política está por concluir y no desea buscar ningún otro puesto de elección popular.

A sólo cinco meses de que concluya su periodo como regidor, el priista reconoció que se deben dejar los espacios para que nuevas personas participen. “Yo continuaré en la dirigencia cañera, pero ya no más. Me han hecho invitaciones para participar a puestos de elección popular o se habla de que ocuparé un nuevo cargo público, pero no es así, yo me retiro. La regiduría me ayudó a abrir mis horizontes, conocer personas que se sumaron en la lucha social, pero ya mi tiempo está por terminar”.

Juárez Torres, destacó que su trabajo partidista concluye con la administración municipal, pero seguirá trabajando para el sector cañero, área que requiere de su mayor atención considerando que a pesar de los buenos precios y logros que se han obtenido, aún no alcanza el potencial comercial y el beneficio real para los productores.

Notas Relacionadas