Viernes 19 de Abril de 2024

Individuo vendía cristal en Plan de Ayala

Policías ministeriales lo detectaron con 10 dosis y pudieron detenerlo

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. En la colonia Plan de Ayala los policías ministeriales detuvieron a un hombre que presuntamente andaba vendiendo droga de la llamada “cristal”.

De acuerdo con el reporte proporcionado por la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí, los policías ministeriales realizaban investigaciones por la avenida Santa Rosa.

Cuando al pasar por la colonia Plan de Ayala, observaron a un hombre recargado sobre una camioneta Ford Bronco color negro, quien sostenía entre sus manos unas bolsas de plástico transparentes, que en su interior contenían envoltorios pequeños de colores.

Al detener su marcha, los agentes se percataron que el hombre, que posteriormente fue identificado como Roberto Carlos, adoptó una actitud inusual y abrió la puerta de la camioneta para subir al asiento del conductor.

Fue así que al acercarse a dicha persona y solicitarle una revisión a lo que tenía entre sus manos, se dieron cuenta que se trataba de tres bolsas de plástico transparente, cada una con 10 envoltorios, unos de papel blanco, otros rojos y la tercera de color negro, los cuales a su vez contenían una sustancia granulada y sólida, al parecer droga de la denominada “cristal”.

De inmediato, Roberto Carlos fue informado de la situación, quien junto con la camioneta y fue puesto a disposición de la autoridad competente, a fin de que se determine su situación jurídica por el probable delito contra la salud.