Miercoles 24 de Abril de 2024

Individuo tripulaba un carro robado

Redacción [Huasteca Hoy] San Luis Potosí. Un sujeto que tripulaba un vehículo que resultó contar con reporte de robo, fue detenido por la Policía Estatal, luego de que fue sometida la unidad a una revisión para determinar su status. Según los policías que emitieron el reporte, el suceso fue registrado durante el transcurso de la […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

San Luis Potosí. Un sujeto que tripulaba un vehículo que resultó contar con reporte de robo, fue detenido por la Policía Estatal, luego de que fue sometida la unidad a una revisión para determinar su status.

Según los policías que emitieron el reporte, el suceso fue registrado durante el transcurso de la tarde de ayer, sobre la calle Concepción Urquisa de la colonia Los Reyitos.

Los policías procedieron a revisar un vehículo Chrysler, Spirit, color gris, que al resultar con reporte de robo de horas antes, se procedió al aseguramiento del mismo.

El conductor y la unidad fueron trasladados ante el Ministerio Público para que se le defina su situación jurídica por la posesión del vehículo robado.

Notas Relacionadas