Viernes 29 de Marzo de 2024

Guanajuato continúa en un baño de sangre

(SinEmbargo) Ciudad de México.- En la turística y colonial ciudad de San Miguel de Allende, en Guanajuato, un comando secuestró a cuatro personas en la localidad de El Cortijo. Asesinaron a tres y dejaron un herido, antes de que las autoridades detuvieran a uno de los responsables con droga y armas de fuego en su […]

(SinEmbargo)

Ciudad de México.- En la turística y colonial ciudad de San Miguel de Allende, en Guanajuato, un comando secuestró a cuatro personas en la localidad de El Cortijo. Asesinaron a tres y dejaron un herido, antes de que las autoridades detuvieran a uno de los responsables con droga y armas de fuego en su poder.

Fue en el camino de terracería de la carretera San Miguel de Allende-Dolores Hidalgo, en una zona de balnearios, donde hombres armados que viajaban en tres camionetas le cerraron el paso a un automóvil modelo Aveo.

Los delincuentes forzaron a bajar de la unidad a los dos tripulantes identificados como Jonathan Merlan Delgado y Gerardo Sánchez Muñoz, a quienes obligaron a subir a una camioneta blindada.

Al obtener información de la ruta de los secuestradores, quienes huían hacia el municipio de Dolores Hidalgo, los elementos de seguridad pudieron interceptarlos, lo que originó una balacera y la posterior captura de un sujeto.