Miercoles 24 de Abril de 2024

Ford y Don Barato cerca de las semifinales

Tomás Chávez Pozos [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Arrancó la liguilla del Torneo de Fútbol “Chon” Guerrero con partidos de cuartos de final de ida. Ford y Don Barato obtuvieron una buena ventaja que los dejó con un pie en semifinales. Ford tuvo una tarde inspirada y fue contundente a la hora de la definición su […]

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Arrancó la liguilla del Torneo de Fútbol “Chon” Guerrero con partidos de cuartos de final de ida. Ford y Don Barato obtuvieron una buena ventaja que los dejó con un pie en semifinales.

Ford tuvo una tarde inspirada y fue contundente a la hora de la definición su resultado de 5 goles por 1 sobre Carmen 1 lo mantiene muy cerca de la siguiente fase. Sólo una catástrofe le impediría avanzar.

Por su parte Importadora Don Barato en un partido y una tarde más que tranquila derrotó 3-0 a Tacos Juárex que, poco pudo hacer para evitar perder el partido.

Infra del Golfo apuradamente logró vencer 3-2 a Ciber Huasteca. El encuentro pudo ser para cualquiera, solo que al final una desatención de Ciber le valió el gol en contra.

Finalmente, el líder general de la competencia se la vio difícil para vencer al último calificado a la liguilla, Bolondos. El resultado de 2-1 lo dice todo.

Javier Espinoza, coordinador del torneo, informó que, para este fin de semana se jugarán los partidos de vuelta y se conocerá a los semifinalistas.

Notas Relacionadas