Sábado 20 de Abril de 2024

Fernando Carrillo retoma la música

Busca apoyo de Manzanero, Ricky Martin y Miguel Bosé para tema contra la guerra

[Notimex]

Ciudad de México. – Fernando Carrillo buscará apoyo de Armando Manzanero, Ricky Martin y Miguel Bosé, con el objetivo de unir al mundo latino contra la guerra a través de la letra de la canción de su inspiración llamada “Detengamos la guerra en esta Navidad”.

Indicó que sueña con cambiar al mundo en su vorágine destructiva, para lo cual busca sinergia para producir un tema que llegue al corazón de los seres humanos y se detenga la guerra, a fin de que los niños tengan una Navidad feliz.

“Es una canción que me llegó al corazón por la gracia del creador y necesito que sea escuchada en todo el mundo y todos los idiomas, porque habla de la esperanza de tener una vida libre de la amenaza de la guerra y haya más esperanza para los niños”, comentó el actor en su regreso a México. Subrayó que su deseo es hacer con esos grandes lo que se hizo hace 30 años con el tema “We are the world”, de Lionel Richie, pero desde el mundo latino y gritar al mundo que la guerra no es la solución sino el amor entre la humanidad.

“Cuando surgió ‘We are the world’ no había redes sociales y dispositivos como hoy y si aquella vez se recaudaron más de 260 millones de dólares, ahora podrían ser mil millones de dólares para ayuda humanitaria”.

Sobre si sería un sencillo o parte de un disco, destacó que lo importante es sacar a flote ese tema, cuyo título en inglés es “Stop the wars. It’s Christmas”, para luego finalizar un disco de diez temas que tiene.

Estimó que el disco saldrá en agosto en España y en México a principios de 2019.

“De hecho debo aclarar que sólo vine a México a sellar mi visa americana, pero algo me jaló a buscar a Armando Manzanero. Espero se interese en este proyecto, porque es el compositor con más credibilidad en el mundo”.

Notas Relacionadas