Jueves 28 de Marzo de 2024

Evento deportivo generará empleo

El Cross Tamasopo permitirá gran derrama económica en el municipio

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. – El evento deportivo Cross Tamasopo que se realizará a inicio del próximo mes generará varios empleos, desde la contratación de personal para ayudar a la organización de este evento, así como la generación de empleo en los lugares turísticos, lo que permitirá la derrama económica en el municipio, así lo dio a conocer Verónica Reséndiz, titular de Turismo Municipal.

La presencia de cientos de personas en el municipio por el evento deportivo Cross Tamasopo que se realiza desde hace años traerá grandes beneficios al municipio, ya que de entrada se estarán generando cientos de empleos directos, además de que no sólo en el sector turístico sino también el comercio general se verán beneficiados provocando una buena derrama económica.

Indicó que la mayoría de los hoteles y parajes para acampar estuvieron al 100% de ocupación, esto sin incluir las personas que se ofrecieron darles hospedaje a los visitantes, es por ello que se habla de que fueron grandes ganancias que recibieron todos.