Viernes 19 de Abril de 2024

Desigual choque en la carretera al Ingenio

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Una camioneta fue impactada por un tractocamión, cuyo conductor realizaba maniobras para estacionarse a la orilla de la carretera al ingenio. El accidente ocurrió la tarde del miércoles sobre el bulevar Adolfo López Mateos (carretera al ingenio) justo frente a la Unidad Deportiva Municipal que se ubica en la colonia […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Una camioneta fue impactada por un tractocamión, cuyo conductor realizaba maniobras para estacionarse a la orilla de la carretera al ingenio.

El accidente ocurrió la tarde del miércoles sobre el bulevar Adolfo López Mateos (carretera al ingenio) justo frente a la Unidad Deportiva Municipal que se ubica en la colonia Santa Lucía, y presuntamente fue ocasionado por José Guadalupe Turrubiates Pérez de 39 años de edad, vecino de ese sector.

De acuerdo a la información recabada, esta persona traía a su cargo un tractocamión marca Freigthliner color verde, sin remolque, y realizó maniobras para estacionarse a la orilla de la carretera.

Pero supuestamente no tuvo precaución y chocó contra una camioneta marca Nissan color blanco, modelo 2013, con redilas, propiedad de la empresa Servicios Generales de Valles, conducida por Guillermo Ramos Fernández de 32 años, quien vive en la colonia Las Fincas.

A los pocos minutos arribaron oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, pero no hubo personas lesionadas y los conductores ya habían llegado a un acuerdo para los daños materiales, así que sólo infraccionarían al trailero, por faltan de precaución.

Notas Relacionadas