Viernes 29 de Marzo de 2024

Debatirán candidatos a alcaldía de Valles

En encuentro tendrá como moderadora a la investigadora Viridiana Ríos

Leticia Nieto

[Huasteca Hoy]

Para que la ciudadanía escuche, analice y elija mejor, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) organiza un debate público entre los aspirantes a dirigir la presidencia municipal de Valles, para este próximo 27 de mayo.

En el evento se tendrá como moderadora a Viridiana Ríos, quien ha sido condecorada por el “American Political Science Association”, por investigar las formas en las que la falta de coordinación institucional incrementa la inseguridad y corrupción en la Universidad de Harvard.

Los temas centrales de este debate serán: cómo detonar el desarrollo económico, la importancia de planificar en el municipio, combate a la corrupción y las estrategias de seguridad, informó el dirigente de Coparmex en la Huasteca, Tomás Olivares Azuara, quien destacó que este foro busca darle a la ciudadanía, herramientas claras para que conozcan a quienes buscan dirigir el destino de Valles, reflexionen su voto y sobre todo, se convenzan de participar en las elecciones de forma activa.

Precisó que para el debate se invitó y se logró la confirmación de Adrián Esper Cárdenas, David Medina Salazar, Jorge Terán Juárez y Marco Antonio Conde, los cuatro aspirantes que se registraron ya ante el Comité Electoral Municipal (CEM) y a partir del veintinueve del presente mes estarían iniciando sus campañas electorales.

El foro de debate se llevará a cabo en el Salón Tamagib, a las 11:00 horas y tendrá un costo de entrada de 250 pesos. El mecanismo del mismo se dará a conocer este próximo lunes a los medios de comunicación.

Notas Relacionadas