Jueves 28 de Marzo de 2024

Convocan a presentar proyectos PACMyC

Pedro Hernández [Huasteca hoy] AXTLA. – Autoridades municipales incitaron a la población en general a presentar sus proyectos dentro de la convocatoria de Programa de Apoyo a las Culturas Municipales y Comunitarias (PACMyC). Así lo informó Francisco Hernández, titular de Cultura Municipal, quien dio que se trata de la convocatoria 2918 de los proyectos PACMyC, […]

Pedro Hernández

[Huasteca hoy]

AXTLA. – Autoridades municipales incitaron a la población en general a presentar sus proyectos dentro de la convocatoria de Programa de Apoyo a las Culturas Municipales y Comunitarias (PACMyC).

Así lo informó Francisco Hernández, titular de Cultura Municipal, quien dio que se trata de la convocatoria 2918 de los proyectos PACMyC, la cual tiene el propósito de apoyar las iniciativas de los grupos culturales como danzas, tríos, grupos musicales o agrupaciones que intentan rescatar algunos aspectos de la cultura local.

Mencionó que a través de la Dirección de Cultura, la Secretaría de Cultura del Gobierno de la República como la Dirección General de Culturas Populares, Indígenas y Urbanas y del Estado, han hecho llegar dicha convocatorias con el fin de impulsar dichas culturas, comentó que los proyectos ganadores tendrán el derecho de recibir un recurso económico.

Refirió que es a través del Ayuntamiento que los interesados podrán recibir toda la información que necesiten y de esa forma asesorarse para lograr que su proyecto sea un éxito.

Notas Relacionadas