Miercoles 24 de Abril de 2024

Contraloría observa 69 mdp a las cuentas

Verónica Galván [Huasteca Hoy] Más de 69 millones de pesos están observados por la Contraloría Interna Municipal en las cuentas públicas del Ayuntamiento, por lo cual los regidores pedimos que nos entreguen un dictamen, señaló el regidor Alberto Zúñiga Herbert. De acuerdo al dictamen de Contraloría que dio Clara González y es especifico, fueron 51 […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Más de 69 millones de pesos están observados por la Contraloría Interna Municipal en las cuentas públicas del Ayuntamiento, por lo cual los regidores pedimos que nos entreguen un dictamen, señaló el regidor Alberto Zúñiga Herbert.

De acuerdo al dictamen de Contraloría que dio Clara González y es especifico, fueron 51 millones de pesos y 18 entre enero y marzo lo que todavía no se subsana, lo que vienen siendo más de 69 millones de pesos en los meses de este año.

Esto no está observado por Contraloría del Estado, solo por Contraloría Municipal, la cual es un primer cerco para evaluar cómo están las cosas.

Dijo que sigue siendo el único regidor que no aprueba las cuentas públicas del municipio y no porque sea del PAN. “No es por el partido, es por convicción propia, es porque tengo un compromiso con la ciudadanía soy su representante”.

“Si a mí la Contralora me dice que tiene un recurso observado y que no es de fondo sino de forma, le pregunto por qué las observa si no les ve ningún problema”. mencionó.

Notas Relacionadas