Jueves 25 de Abril de 2024

Candidatos a alcaldía

Pedro Hernández [Huasteca hoy] MATLAPA. Hoy el Comité Municipal Electoral estará dando a conocer cuáles registros fueron aprobados para las candidaturas a la alcaldía. Así lo mencionó a la presidenta del CME, Mara Felícitas García Martínez quien comentó que luego que, tras contar con 72 horas para subsanar los requerimientos de las autoridades electorales, cada […]

Pedro Hernández

[Huasteca hoy]

MATLAPA. Hoy el Comité Municipal Electoral estará dando a conocer cuáles registros fueron aprobados para las candidaturas a la alcaldía.

Así lo mencionó a la presidenta del CME, Mara Felícitas García Martínez quien comentó que luego que, tras contar con 72 horas para subsanar los requerimientos de las autoridades electorales, cada partido político hizo entrega hasta ayer jueves de cada uno de los documentos que aun les restaban para conseguir la aprobación en cada una de las candidaturas.

Comentó que para ello este viernes, tras celebrarse una sesión ordinaria entre cada uno de los representantes de los partidos políticos y el comité se estará dando a conocer cuantos candidatos tendrá el municipio rumbo a las elecciones que habrán de realizarse el próximo primero de julio.

Mencionó que los candidatos que resulten registrados ante las autoridades electorales podrán iniciar campaña el próximo 29 de abril, periodo que durará sesenta días, culminando el día 27 de junio.

Notas Relacionadas