Sábado 20 de Abril de 2024

Camioneta se estampa contra poste de concreto

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. El conductor de una camioneta perdió el control del volante cuando realizó una maniobra en la avenida Ejército Mexicano y se estrelló contra un poste de concreto. La noche del miércoles sucedió un accidente en el cruce que conforman la avenida Ejército Mexicano y la calle Zaragoza, frente a la […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El conductor de una camioneta perdió el control del volante cuando realizó una maniobra en la avenida Ejército Mexicano y se estrelló contra un poste de concreto.

La noche del miércoles sucedió un accidente en el cruce que conforman la avenida Ejército Mexicano y la calle Zaragoza, frente a la Farmacia Guadalajara que se ubica en la entrada al fraccionamiento Villas del Real, donde se vio involucrada una camioneta marca Chevrolet color azul, de modelo atrasado, con placas de circulación de San Luis Potosí.

De acuerdo a la información obtenida, la unidad era manejada por un hombre joven, quien se desplazaba por la avenida Ejército Mexicano con dirección de la maquiladora Uniformes de San Luis hacia las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Pero al llegar a la mencionada intersección quiso retornar, pero no tuvo precaución al realizar la maniobra y los neumáticos traseros de su unidad se treparon al camellón.

Por ese motivo perdió el control del volante y no pudo reincorporarse al carril, saliéndose del camino e impactándose de frente contra un poste de concreto propiedad de la CFE.

Momentos antes por ese lugar pasaron decenas de estudiantes del Colegio de Bachilleres plantel 24, pero afortunadamente al instante del accidente no había ningún transeúnte y el conductor salió ileso.

Los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal acudieron a tomar conocimiento del percance, y solicitaron apoyo de una grúa para que la unidad motriz fuera remolcada a una pensión de encierro, pues el conductor tendría que pagar varias multas.

Notas Relacionadas