Viernes 19 de Abril de 2024

Camión de personal traía placas ajenas

Redacción [Huasteca Hoy] San Luis Potosí. Conductor que guiaba un camión de transporte de persona con placas sobrepuestas, fue detenido y turnado a la autoridad competente, al igual, la unidad fue asegurada. De acuerdo a los reportes de la policía estatal, fue ayer por la tarde que sobre la calle Mariano Paredes y la avenida […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

San Luis Potosí. Conductor que guiaba un camión de transporte de persona con placas sobrepuestas, fue detenido y turnado a la autoridad competente, al igual, la unidad fue asegurada.

De acuerdo a los reportes de la policía estatal, fue ayer por la tarde que sobre la calle Mariano Paredes y la avenida Ricardo Gallardo de la colonia Providencia, detectaron un vehículo color blanco, con vivos amarillos y azules.

Sobre dicha unidad, los policías al observar que las placas de circulación que portaba no coincidían con el tipo de vehículo, procedieron a checar las metálicas, observando que no eran de este camión.

Por lo anterior, el conductor fue detenido y conjuntamente con la unidad, fue turnado ante la representación social, en donde habría de definirse su situación legal, además de determinar lo subsecuente con la indagatoria que abría de abrirse al respecto.