Jueves 25 de Abril de 2024

Avioneta realiza aterrizaje forzoso en el Edomex.

(El Universal) Toluca, Méx.- Una avioneta propiedad de la escuela de aviación “Professional Training”, con número de matrícula XB – KUX, que realizaba un sobrevuelo para entrenar a un piloto tuvo que hacer un aterrizaje forzoso a 2.7 kilómetros de distancia del Aeropuerto de Toluca, en la colonia Isidro Fabela. Según información de los elementos […]

(El Universal)

Toluca, Méx.- Una avioneta propiedad de la escuela de aviación “Professional Training”, con número de matrícula XB – KUX, que realizaba un sobrevuelo para entrenar a un piloto tuvo que hacer un aterrizaje forzoso a 2.7 kilómetros de distancia del Aeropuerto de Toluca, en la colonia Isidro Fabela.

Según información de los elementos de seguridad estatales, la unidad iba pilotada por Sebastián “N”, de 29 años de edad y el copiloto Jaime “N”, de 32 años.

El lugar donde aterrizaron es un ejido, la zona limítrofe con la parte noreste de la capital mexiquense, junto al libramiento Bicentenario y la nueva autopista Toluca – Naucalpan, que no está en operación.

El sitio fue acordonado por la Policía Federal y al lugar acudieron también elementos de tránsito estatal, así como la Policía Municipal.

Notas Relacionadas