Jueves 25 de Abril de 2024

Atlas y Chivas sólo se juegan el orgullo en “clásico tapatío”

[Notimex] Guadalajara.- Con Atlas salvado, Guadalajara enfocado en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf y ambos equipos sin posibilidades de acceder a la Liguilla, este viernes se realizará una edición más del “clásico tapatío”. El estadio Jalisco albergará el choque entre ambos clubes en punto de las 21:00 horas, correspondiente a […]

[Notimex]

Guadalajara.- Con Atlas salvado, Guadalajara enfocado en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf y ambos equipos sin posibilidades de acceder a la Liguilla, este viernes se realizará una edición más del “clásico tapatío”.

El estadio Jalisco albergará el choque entre ambos clubes en punto de las 21:00 horas, correspondiente a la jornada 16 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX y con los dos en busca de cerrar de la mejor manera el certamen.

Rojinegros ha tenido un paso ascendente desde que Gerardo Espinoza asumió la dirección técnica, con el que han ganado dos y empatado uno en los tres juegos que ha dirigido, lo que le valió al equipo para asegurar la permanencia en el máximo circuito.

Ubicado en la penúltima posición de la general, con apenas 14 unidades, en el equipo rojinegro saben de la importancia de ganar partidos como éste, sobre todo por la rivalidad deportiva con su acérrimo enemigo.

Por su parte, Chivas tampoco se juega nada en el certamen local, pero el miércoles recibirá la “vuelta” de la final de la Concachampions ante Toronto.

Notas Relacionadas