Martes 23 de Abril de 2024

Arresta la Municipal a marido golpeador

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Los policías municipales detuvieron a un hombre que agredía a su esposa en Miravalles. Iban a dar las 20:00 horas del miércoles cuando se reportó que un hombre golpeaba a una mujer en la calle Chopos entre Jacarandas y Oryarel del fraccionamiento mencionado. Acudieron al lugar los oficiales de Seguridad […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Los policías municipales detuvieron a un hombre que agredía a su esposa en Miravalles.

Iban a dar las 20:00 horas del miércoles cuando se reportó que un hombre golpeaba a una mujer en la calle Chopos entre Jacarandas y Oryarel del fraccionamiento mencionado.

Acudieron al lugar los oficiales de Seguridad Pública Municipal, quienes encontraron a dos personas discutiendo cerca de una brecha.

Una de esas personas era Dulce de 24 años de edad, quien al verlos les hizo señas para que fueran hacia ella, y al tenerlos enfrente les pidió auxilio, pues dijo que su esposo Pedro, la estaba agrediendo.

Los dos son vecinos de la colonia Troncones y La Corriente, y el hombre trató de negar las acusaciones, pero una persona se acercó y corroboró que el individuo estuvo molestando a Dulce.

Por esa razón procedieron a su arresto, pero la muchacha no quiso levantar cargos penales en su contra, así que Pedro sólo fue llevado a las celdas por faltas al Bando de Policía.

Notas Relacionadas