Viernes 19 de Abril de 2024

Peatón, atropellado por cafre en la colonia Las Capillas

Redacción [Huasteca Hoy] San Luis Potosí. Veloz unidad atropelló y causó lesiones de consideración a un hombre de aproximadamente 40 años de edad, los hechos se suscitaron en calles de la colonia Las Capillas, después de lo ocurrido el responsable se retiró del lugar, paramédicos de la Cruz Roja acudieron a prestarle los primeros auxilios […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

San Luis Potosí. Veloz unidad atropelló y causó lesiones de consideración a un hombre de aproximadamente 40 años de edad, los hechos se suscitaron en calles de la colonia Las Capillas, después de lo ocurrido el responsable se retiró del lugar, paramédicos de la Cruz Roja acudieron a prestarle los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron a un hospital, para su atención médica.

El accidente se registró la tarde de ayer, en el Anillo Periférico Oriente, próximo a la carretera a Matehuala, en la colonia anteriormente mencionada, lugar en donde el conductor de un vehículo atropelló a un individuo, causándole lesiones de consideración.

Testigos de los hechos solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron y luego de aplicarle los primeros auxilios lo trasladaron a una clínica para su atención médica.

Notas Relacionadas