Viernes 29 de Marzo de 2024

Convocan al desfile de carros alegóricos de arranque de feria

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN.- Convocan a comerciantes, clubes, instituciones y organismos para que participen en el tradicional desfile de carros alegóricos que se llevará a cabo el 27 de abril para dar inicio a la Expo Tamuín 2018. El Cabildo emitió la convocatoria para hacer el llamado a los negocios, empresas, clubes deportivos y […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN.- Convocan a comerciantes, clubes, instituciones y organismos para que participen en el tradicional desfile de carros alegóricos que se llevará a cabo el 27 de abril para dar inicio a la Expo Tamuín 2018.

El Cabildo emitió la convocatoria para hacer el llamado a los negocios, empresas, clubes deportivos y sociales, instituciones, organismo y todos aquellos establecimientos que deseen participar en el desfile con un carro alegórico promocional de su establecimiento.

El tema es libre, pueden participar con un carro alegórico representativo o promocional de su negocio en el desfile que se realizará de manera simbólica para el arranque de las actividades de la Expo Tamuín 2018.

El desfile se llevará a cabo el 27 de abril, partiendo a las 18:00 horas frente a la colonia Infonavit, pasando por las principales calles para terminar en la feria.

En esta ocasión no se habrá concurso, sólo el desfile representativo que será encabezado por la reina de la Expo Tamuín 2018, Beyse López Zapata, para ser coronada en la inauguración de las fiestas.

La fecha límite para registrarse el día martes 24 de abril y lo pueden hacer en la Casa de la Cultura.

Notas Relacionadas