Jueves 25 de Abril de 2024

Rehabilitan instalaciones de la feria

El propósito es tenerla en buenas condiciones para la Expo Tamuín 2018

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Ayuntamiento realiza mantenimiento y rehabilitación de la feria, a fin de tenerla en condiciones para los eventos y actividades de la Expo Tamuín, que dará inicio el 27 de abril.

El tesorero del Ayuntamiento, Ricardo Mancilla Coronado, indicó que ya se realizan trabajos de mantenimiento en las instalaciones de la feria, los cuales comprenden el arreglo de las calles y áreas de estacionamiento.

También se llevan a cabo trabajos de la limpieza, chapoleo y levantamiento de basura en general, tanto del interior como del exterior, así como la rehabilitación del cercado perimetral.

Se arregló la jardinería y las áreas verdes, además de realizarse el mantenimiento al Teatro del Pueblo junto con los espacios de vestidores.

Los locales comerciales ya fueron habilitados, al igual que el área de ganadería para las diferentes exposiciones y muestras que se ofrecerán al público.

El área de juegos mecánicos fue habilitada para mejor uso de los niños, además de habilitar los accesos a la feria, así como los servicios sanitarios.

Mancilla Coronado señaló que los trabajos concluirán la próxima semana, ya que el viernes 27 de abril arranca la Expo Tamuín 2018.

Notas Relacionadas