Jueves 18 de Abril de 2024

Raptors amplían ventaja ante Wizards

DeRozan anota 37 puntos en el segundo triunfo de Toronto

[AP]

TORONTO.- DeMar DeRozan igualó la mejor cifra de su carrera en postemporada, al anotar 37 puntos, y los Raptors de Toronto vencieron el martes 130-119 a los Wizards de Washington para tomar una ventaja de 2-0 en la serie de primera ronda.

Jonas Valanciunas añadió 19 unidades y 14 rebotes a la causa de Toronto, que jamás había ostentado una delantera de 2-0 en una serie de playoffs.

Kyle Lowry sumó 13 tantos y logró su mejor estadística en postemporada con 12 asistencias, también por los Raptors, que impusieron récords de la franquicia en playoffs dentro de los rubros de más puntos en un cuarto, una mitad y un partido.

C.J. Miles terminó con 18 unidades, Delon Wright agregó 11 y Serge Ibaka contabilizó 10. Toronto ostenta ahora una racha positiva, después de que su triunfo del sábado rompió una seguidilla de 10 tropiezos en los duelos iniciales de una serie de postemporada. Se trataba de la peor seguidilla de su tipo en la NBA.

Durant guía remontada de Warriors ante Spurs

Stephen Curry presenció encantado otra desequilibrada victoria de los Warriors desde la banca. Los campeones defensores de la NBA soportan mejor la ausencia del que fuera nombrado Jugador Más Valioso en dos ocasiones en los playoffs gracias al buen momento por el que pasan Kevin Durant y Klay Thompson.

Notas Relacionadas