Jueves 25 de Abril de 2024

Héctor González disputará la FedEx Challenge en SLP

[Agencias] Celaya, Guanajuato.- Tras un complicado debut en la temporada 2018 de la FedEx Challenge, el piloto guanajuatense Héctor González, está listo para disputar la fecha 2 este 21 y 22 de abril cuando NASCAR México llegue a San Luis Potosí. Héctor sabe que el inicio que se tuvo con el auto #12 NAPA/ AWA […]

[Agencias]

Celaya, Guanajuato.- Tras un complicado debut en la temporada 2018 de la FedEx Challenge, el piloto guanajuatense Héctor González, está listo para disputar la fecha 2 este 21 y 22 de abril cuando NASCAR México llegue a San Luis Potosí.

Héctor sabe que el inicio que se tuvo con el auto #12 NAPA/ AWA Hydrate/ FUEL 24/ CUADRITOS, no fue el que se esperaba; sin embargo ha trabajado junto al equipo para dar vuelta a la página y recuperar el terreno perdido en la aún naciente temporada.

“El inicio no fue el ideal pero estamos a tiempo para recuperar lo perdido. En cuanto se acabó Monterrey comenzamos a preparar San Luis y estoy seguro de que podremos cambiar las cosas, mostrarnos de buena forma en esta segunda fecha. Tuvimos la oportunidad de realizar un test para validar que la falla que no nos permitió terminar la carrera de Monterrey estuviera eliminada. El coche está muy bien y estoy seguro que ya sin esta falla podremos dar una gran carrera”, dijo González.

La carrera se desarrollará en el Súper Óvalo Potosino, pista de 804 m que conoce bien el piloto NAPA, algo que querrá usar a su favor.

“Conozco bien el óvalo de San Luis Potosí, es una pista complicada en la que hay muchas banderas amarillas, así que la estrategia se vuelve muy importante. Todo ese conocimiento que tenemos es importante para ir un paso adelante, sacándole todo el jugo posible. Además es siempre una fecha especial por la gran respuesta que siempre se tiene por parte de la afición en esta plaza, así que buscaremos dar el espectáculo que ellos se merecen”, finalizó.

Notas Relacionadas