Martes 18 de Diciembre de 2018

Sujeto navajea a su hijo al agredir a la esposa en ejido Los Sabinos

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un hombre que supuestamente estaba agrediendo a su esposa, navajeó por accidente a uno de sus hijos, en el ejido Los Sabinos; el menor tuvo que ser auxiliado por paramédico de la Cruz Roja.

El sábado alrededor de las 22:30 horas una persona que no proporcionó su nombre llamó al Sistema de Emergencias 911, para pedir enviaran una ambulancia al ejido Los Sabinos, pues había una persona herida con arma blanca.

Por eso de inmediato acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, y al arribar le brindaron los primeros auxilios a Darío Martínez Hernández de 10 años de edad, quien tenía una herida leve en la mano derecha y se quejaba de dolor en la clavícula del lado izquierdo.

De acuerdo a la información recabada, el niño estaba dentro de su casa cuando escuchó que sus padres estaban peleando, entonces quiso intervenir, pero su papá traía una navaja y supuestamente de manera accidental le ocasionó un corte en la mano, pero además lo empujó, por eso es que le dolía la clavícula.

Además de los paramédicos también llegaron al sitio unos policías, sin embargo los padres del menor ya no estaban peleando, y no les dieron información.

El menor tuvo que ser trasladado al Hospital General para que recibiera atención médica especializada.