Jueves 18 de Abril de 2024

Sensibilizarán sobre la discapacidad a docentes

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. Docentes de la Unidad de Servicios de Apoyo a Educación Regular (USAER), brindarán un taller sobre sensibilización de personas con alguna discapacidad. Así lo externó el director de dicho organismo, Edilberto García Cruz, quien mencionó que el próximo viernes 20 de abril docentes estarán acudiendo a la escuela primaria Niños […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Docentes de la Unidad de Servicios de Apoyo a Educación Regular (USAER), brindarán un taller sobre sensibilización de personas con alguna discapacidad.

Así lo externó el director de dicho organismo, Edilberto García Cruz, quien mencionó que el próximo viernes 20 de abril docentes estarán acudiendo a la escuela primaria Niños Héroes, de Tenexcalco, donde se estará desarrollando un taller a los maestros de dicha institución. “Es básicamente de sensibilización, que los maestros conozcan qué tipo de discapacidad hay en la escuela, que las diferencien para posteriormente hacer un diagnóstico y buscar la forma de trabajar con este tipo de niños especiales”.

Notas Relacionadas