Renuevan el Gabinete Municipal

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. A poco menos de seis meses de que concluya el periodo de esta Administración Municipal, hasta la fecha van diez funcionarios que han solicitado su renuncia, algunos de ellos para seguir dentro de la política y otros por motivos personales, por lo que esta situación llama la atención, que por primera vez tantos funcionarios renuncien.

Dentro de los que hasta el momento han renunciado como directores de algún departamento municipal se encuentra el titular de Salud Municipal, el director de Proyectos Productivos, el de Deportes, Giros Mercantiles, Atención a la Mujer, Cultura, la Secretaría del Ayuntamiento, así como una regidora, y por último el de Gestión y Enlace, lo que ha provocado que existan movimientos de la misma plantilla sin tener que contratar a más personal.

Por último, cabe señalar que de los diez funcionarios que renunciaron por lo menos ocho han sido por alguna cuestión política, algunos por participar como candidatos y otros por estar dentro de estos proyectos políticos, por lo que se cree que pueda haber más renuncias para seguir dentro del erario público.