Pesado tráiler se embanca y causa otro accidente

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un tráiler de doble remolque cargado con refresco, se quedó embancado y a unos metros de ese lugar hubo otro percance, donde no se reportaron personas lesionadas.

Alrededor de las 20:00 horas del sábado el chofer de un tráiler color rojo, transitaba sobre la calle Toltecas del fraccionamiento Infonavit I, y quiso incorporarse al bulevar Lázaro Cárdenas para enfilar hacia la glorieta Pedro Antonio Santos.

La calle Toltecas se encuentra a desnivel y como los dos remolques del tráiler estaban cargados, cuando el chofer efectuó la maniobra la unidad se embancó y quedó atravesada sobre el carril que va de poniente a oriente.

En ese momento el conductor de una camioneta cerrada marca Chevrolet Equinox, modelo 2016, iba sobre esa arteria y tuvo que detenerse de inmediato, pero detrás circulaba un joven a bordo de una motocicleta marca Italika color rojo, quien no se alcanzó a frenar y le pegó por detrás a su unidad.

Para fortuna del motociclista los daños materiales fueron leves, y luego de unos minutos llegó a un acuerdo con el afectado.

Los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal acudieron a tomar conocimiento de los dos percances, y en cuanto al tráiler tuvieron que pedir apoyo de una grúa y luego de varias maniobras la circulación fue liberada.